Espectáculos

Bambalina i el Circ

Espectáculo para calle adaptable a sala.

Público: Familiar e infantil.
Bambalina con su pequeño carromato y su triciclo, despliega el mayor espectáculo del mundo. El Circo. Los números de los personajes mas Freaks, Elastic Girls, la Barbi ( la mujer barbuda), la enana maga, entre otros, preparan al publico para el gran final donde ella, emocionada, se jugará la vida.

Los valores de igualdad, empatia y colaboración, estan en las bases de la creacion de este espectáculo.

 

Mister Jules

Espectaculo clown familiar y todos publicos.

Sin saber cómo, está en el lugar de un gran mago (Mister Jules), que además no aparece, así que él intentará sustituirlo, para no levantar sospechas. Lo que no espera, es lo que ocurre con el público una vez comienza, y es que las risas y el amor aparecen desde el primer momento.

Viaja desde tierras lejanas huyendo de la guerra, buscando un pais que le acoja.

Increíble historia de la actualidad, la estupidez de fronteras y el amor verdadero de los seres humanos.

Love Secret !

Desde el Ministerio del Amor, envían a estos dos personajes, porque son los mas cualificados, en detectar, comprobar, medir y calcular, la cantidad y calidad del amor que existe en el ambiente. Por esto han de realizar ciertas pruebas, con maquinaria avanzada y técnicas super efectivas a las que nadie podrá resistirse, ni siquiera ellos.

Espectáculo clown para calle/sala, todos los públicos. Musica en directo, coreografias también en directo, poesía también… se entiende.

No dejes pasar ni un dia más sin medir el amor en tu ambiente de trabajo, de casa, de calle, etc

Love Secret
Love Secret
Love Secret
Love Secret

La MorTis

«LA MorTis» va descubriendo que en realidad no está en una fiesta de cumpleaños, sino que es su propio velatorio. A lo «Tim Burton» un personaje tierno y horroroso, hace que la comicidad, los gags y la complicidad estén aseguradas. Eso sí, el viaje de las risas en conjunto… es inevitable.
Espectáculo gestual, comedia negra, clownesca y para morirse de risa. Sana el corazón y el alma.

Se ha dicho de La MorTis:

«Atrevimiento y talento para enfrentarse al tema de la muerte y conseguir salir viva mientras el público se muera de risa.» Jesús Jara. Pedagogo payaso.
«La MorTis nos lleva de la mano por un tour de emociones inesperadas, donde incluso la muerte se vuelve motivo de cómica hilaridad.» Cristian Yapur, terapeuta y artista multidisciplinar.

MadaM Free

Espectáculo Absurdo improvisado y participativo, 25 min.
MadaM Free viene sobre todo a defender los derechos de los animales Urbanos. En su propósito, el público le puede seguir a marchar por esta libertad,, tan necesaria para el Mundo.
Así podrán cantar todos juntos alguno de sus famosos lemas «LIBEREN A LAS CEBRAS DE LOS PASOS DE PEATONES»
Ideal para calle, deambulación, semana de la mujer, o guinda para un encuentro o jornada. Publico adulto.

madam free con penkoletas
Madam Free
Menú